Desde Telyme, entendemos por hogar digital como una vivienda que a través de equipos y sistemas, y la integración tecnológica entre ellos, gracias a la domótica, ofrece a sus habitantes funciones y servicios que facilitan la gestión y el mantenimiento del hogar, aumentan la seguridad, incrementan el confort, mejoran las telecomunicaciones, ahorran energía, costes y tiempo, y ofrecen nuevas formas de entretenimiento, ocio y otros servicios dentro de la misma y su entorno sin afectar a las casas normales.

La convergencia de las comunicaciones, antenas, porteros, seguridad, sistemas de alarma y prevención, vigilancia, confort, y entretenimiento. Todo a través de redes interconectadas para hacerle mas segura y confortable la estancia en su vivienda. La redes de banda ancha es una tendencia consolidada a nivel mundial. El hogar digital es la materialización de esta idea de convergencia de servicios de entretenimiento, de comunicaciones, de gestión digital de las viviendas y oficinas y de infraestructuras y equipamiento.

Desde Telyme, le planeamos, diseñamos, instalamos y mantenemos todo el sistema de cableado, conexiones y los equipos necesarios para convertir su vivienda en un autentico hogar digital.

Si necesita asesoramiento o presupuesto, no lo dude y contacte con nosotros.

Hogar Digital