La empresa TELYME S.L. fue constituida en el año 1.982 con la asociación de Miguel Ángel Martin y Alonso Guilabert, dos profesionales con amplia experiencia anterior en el sector de instalaciones y mantenimientos de antenas colectivas, individuales y porteros automáticos, sistema de sonido ambiental y profesional, instalación de circuito cerrado de televisión, telefonía en general.

Telyme es una empresa homologada en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con el número 1275.
Empresa integradora

Siempre enmarcada en el sector de las telecomunicaciones, en TELYME hemos ido adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes y, a la vez, dando la formación necesaria a nuestro personal técnico, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa referente a nivel nacional,  ofreciendo un servicio personal, profesional y especializado.

Telyme cuenta con unos medios técnicos, humanos y de instalaciones que nos permite ofrecer un Servicio de Mantenimiento e instalaciones tanto a comunidades de vecinos, como a clientes en particular líder en el sector. En nuestro almacén disponemos de los repuestos necesarios para que las averías e instalaciones más comunes se puedan solucionar con el mínimo tiempo de espera. Normalmente 24 h como máximo. Más de 1.000 comunidades en mantenimiento y más de 300 administraciones de fincas pueden dar fé de ello

Telyme tiene implantada certificación de calidad ISO 9001 por Bureau Veritas Certificaciones. Nuestras relaciones y actuaciones con los clientes se adecuan a lo exigido por dicha norma de calidad.

Disponemos de personal especializado para asesoramiento técnico, comercial, de ingeniería y atención al cliente, para cubrir todas sus necesidades. Incluyendo visitas personalizadas sin coste alguno, si así lo requiere el asunto. Jamás hemos cobrado, ni cobraremos, el servicio de asesoría técnica y presupuestaria dentro de la Comunidad de Madrid. 

Telyme pertenece a las asociaciones:

Logo de AmiitelLogo Fenitel