Desde TELYME les ofrecemos todos los elementos de video vigilancia necesarios para mantener un alto nivel de seguridad en su comunidad, garaje, vivienda, etc…
 
Gracias a los nuevos sistemas de grabación digital y al constante avance de la tecnología en el mundo de la captación de imágenes mediante cámaras, podemos ofrecer a nuestros clientes elementos de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras.

Podrá visualizar las cámaras cómodamente desde su casa o desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga un acceso a Internet, desde cualquier dispositivo, PC, Tablet, Teléfono móvil con culquier tipo de sistema operativo. O bien, realizar una grabación inteligente durante 24h a través de eventos.

Disponemos de kits de videovigilancia ideales para viviendas unifamiliares o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas vía teléfono móvil.

Nosotros nos encargamos de las inscripciones necesarias en la A.E.P.D., asi como de toda la carteleria informativa del CCTV, así como el mantenimiento y revisiones necesarias para que siempre este en perfecto funciopnamineto su instalación.

No dude en consultarnos.