Para Telyme, el mundo de las antenas de TV ha sido la actividad más importante desde su creación en el año 1.982. Esto quiere decir que con más de 25 años de experiencia y una formación constante a nivel técnico y de gestión, es capaz de ofrecer una gama de servicios en este campo con una calidad inmejorable. Servicios de instalación, reparación y mantenimiento orientados a particulares, comunidades de vecinos y empresas, independientemente del tamaño y la complejidad de la instalación.

A la hora de realizar una adecuada y segura instalación de su antena, la mejor opción es ponerse en manos de profesionales expertos en el campo, que le brinden todas las garantías necesarias. Telyme encuentra las soluciones más certeras a los problemas más diversos, brindando en todo momento un servicio integral y personalizado de asesoramiento para sus clientes.

Solicite un presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con los principales fabricantes de mercado lo que nos asegura la utilización de productos de primerísima calidad en todas las actuaciones:

Marcas

El pasado mes de Abril del año 2.010 con la desaparición de la TV analógica y la irrupción de la TV Digital (TDT) se produjo el hecho más relevante en la historia de la TV en España, ya que ha supuesto un cambio de Tecnología en la transmisión de la señal que ha abierto un abanico infinito de posibilidades en el desarrollo de nuevos servicios y que indudablemente solo puede significar ventajas para los Usuarios. La nueva TDT ha cambiado radicalmente el mundo de la TV en España, con la aparición de nuevos canales gratuitos tanto generalistas como temáticos.

Logo TDTActualmente un Cliente puede recibir más de 40 canales gratuitos en su domicilio con calidad digital olvidándose de los problemas intrínsecos a la señal analógica como eran la “niebla” o la “doble imagen”. En Tecnología Digital la TV se ve no se ve, no existe el término medio. Por este motivo se hace mas necesario que las instalaciones sean atendidas y mantenidadas por auténticos profesionales para evitar las pixelaciones y fallos de señal, que siempre que casualidad se producen en el programa que mas nos interesa.